jueves, 3 de abril de 2014

confieso que te amo.

Yo...
Confieso que te amo.
Te amo aunque no lo quiera.
Te amo aunque no parezca.
Te amo cuando no lo hago.
 Te amo cuando te llamo, cuando cortas,
cuando me callas, cuando te callo.
Cuando me ahogo en tu silencio, cuando grito por dentro.
Te amo cuando miro las estrellas, el mar o el cielo.
 Te amo con la luna, el sol, con cualquier astro.
Te amo como sólo yo lo hago.
Confieso que te amo.
Te amo con legañas, con aliento a mañana,
 con el pelo sucio y con el olor a pata.
Te amo cuando te odio, cuando lloro, o me enojo.
 Te amo cuando te tomo, cuando te despojo.
Te amo en la ruleta y en los abismos. Entre rocas y piedras.
Te amo truene, haya sol o llueva.
Te amo cuando llegas. Te amo cuando no.
 Te amo cuando me amas, y también aunque no.
Te amo cuando te vas, me gritas y me vuelves a llamar.
 Te amo en blanco y negro, te amo a color.
Te amo haya alegría o haya dolor. Te amo con todo mi amor.
Te amo con locura, desequilibrio y pasión.
Con locura, delirio y mucho amor.

 Te amo con obsesión. Te amo en el desamor.
Te amo en silencio. Te amo con rencor.
Confieso que te amo.
 Te amo sin miedo.
Te amo sin medida, te amo sin control.
Te amo con control.
Te amo sin motivo aparente,
con motivo o sin razón.
Te amo entre sábanas. Frente al televisor.
En la mesa, en la esquina, te amo en el mirador.
 Desde que llega la noche hasta que sale el sol.
Te amo también
cuando hacemos el amor.
Confieso.
Tsunami de amor.
Si son mis últimos momentos de vida,
estar junto a ti es mi alegría. 
Si esta es la hora en que llegase mi muerte,
 moriré siendo feliz, riendo,
 por tenerte.


 Te amo en susurro, en silencio 
y con lamento. 
con este amor tan tranquilo y violento
Te amo con este océano de amor, fugaz, eterno.
Furia de amor, amor furioso que me hace amarte.
 Te amo tanto que llego a odiarte.
Confieso que te amo.

-Te amo, te amé y te amaré, por lo que duren mis días.

2 comentarios:

  1. No creo que el te ame tanto como tu a el si se anda pelando y metiendo con otras personas, como yo por ejemplo c:

    ResponderEliminar