viernes, 22 de septiembre de 2017

Besos Sangre


Ay
Cada uno de tus besos 
que no me pertenece
son puñales veneno incrustados en el ardor de mi pecho
Y tus labios punzantes
que jamás me tocan

-Todo mi cuaderno inundado de la ausencia de tu boca
mis páginas amargas testigos de tu lejanía
las hojas de mis días repletas de ti
Tu cara rayada entre mis letras
mi calendario asfixiado por el dibujo de tus negros ojos en verso
Versos tristes desparramados en prosaberrante

Dándome nada
me das  todo lo que necesito para vivir

Esta, tu presencia de ausencias que me mata
es la fuerza que bombea por mis venas

Esta 
muerte de amarte cuando no te amo
es el consuelo de vivir.

Letras que ni yo logro comprender
porques mi alma la que te grita entre sorderas
es mi sangre la que canta tus nombres
son mis ojos 
son mis ojos lo que dependen de los tuyos
es mi boca esclavizada a tu imposible
Busco y busco entre mil hombres que no existen
algún beso letal que aunque sea
se parezca
 a tu olor.
Me faltan palabras
No quedan suspiros
se desvanece la sangre y se lloran los latidos
tantos versos que jamás te llegarán
tantos versos perdidos
versos sin besos
versos mentiras
porque lo único cierto es que quisiera estrangularte
quisiera asfixiarte
quisiera inundarte
de este 
puto 
sucio
maldito
amor
que no existe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario