miércoles, 23 de agosto de 2017

Te esperé

Miles de gentes cruzándose ante mí
miles y tú no apareces.
Veo rastros del silencio
pero de ti ni una sombra
pasan y pasan corriendo por mis frentes
murmurando a mis espaldas
y tu nombre suena a ausencia.
Ausencia de tus pasos y pulsos acelerados
ausencia de tus labios fuertes
ausencia tuya
ausencia de ti.
Sentado sobre la incertidumbre
de nisiquiera saber si irás a venir
si habrás visto mis mensajes
o habrás vuelto te a dormir.
Simplemente me queda esperar
ni menos, ni más.
Hasta verte llegar 
o hasta llorar.
Y empiezo a confundirte
entre esta gente alborotada
Empiezo a pensarte
y convierto a desconocidos en tu imagen por momentos
queriéndote
ver
aparecer.
Regálame un suspiro
o tus ojitos de sorpresa.
Regálame un besito
aunque me cause tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario