lunes, 17 de febrero de 2014

Espera de reloj sin cuerda



                                                         Señales de humo.
Cuanto te espero, amor de mi corazón,
verdugo de mi prostitua cordura y  traidora razón.
En la ausencia desesperada de tu riguroso respirar muerto.
mis esclavos ojos desesperan contemplar la perfecta silueta exacta de tu imperfecto estar.
Nunca me importó el bendito el reloj.
Hasta que dejé de verte.
Si no estás mis ojos le miran como si en él tu rostro fuese a aparecer
y la desnuda soledad me encadena al infernal tic-tac asesino que se vuelve mi bastardo respirar
mis jodidas pulsaciones  vibran al arítmico compás del ansioso pendular sangrante
Ell filo indiferente del minutero burlón marca tres para la desesperación
-no te veo-
pasó por la angustia
-no te veo-
El minutero me grita
delirio y cuarto y todavía no llegas
de tu sombra imaginaria me vuelvo perro
Aún te espero.
sin tu cara desespero
por tus caricias muero
Recuerda que te amo
Recuerda que te quiero
aparece, por favor, aunque sea en sueño
Tengo hambre Romeo.

1 comentario: