miércoles, 1 de enero de 2014

No sé cómo, sólo sé que sucedió.

No sé qué pasó,
no sé cómo, sólo sé que sucedió.

Me pasaron coosas que temí pasarían
que jamás creí venir,
inesperadamente, aquello que deseé no sucediera
de un momento a otro y sin explicación lógica...
Sucedió.

Entiendo que no te afecte,
sólo perdóname si me apeno.

Recuerdo esas risas juntos,
esas noches en que no parabamos de hablar
que desesperadamente te esperaba y tú a mi...
no sé cómo, sólo sé que sucedió

waaa no sé qué pensar, no sé qué escribir,
me siento mal, me quiero morir,
no guanto mucho, mucho te quise,
no sé si te quiero, eso es lo que temo,
perderte de nuevo es lo que no quiero,
no sé cómo, sólo sé que sucedió.

Quizás para ti no fui importante,
no sabré descubrirlo y si podré creerlo,
pero en mi mucho marcaste,
y te dejé ser parte de mi,
sin quererlo, sin pensarlo,
no sé cómo, sólo sé que sucedió

ya no quiero seguir escribiendo,
patético me siento, y un poco idiota,
pero sé que así me desahogo,
no sé si lo leeeras, no sé si te importará,
quizás exagero, quizás me acomplejo,
no sé cómo, sólo sé que sucedió.

En fin, me despido, mas vueltas no daré,
hoy todo está marchito, creo saber por qué.
Como una flor cada amor es,
si no la porteges, se dañará,
si no lo cuidas o cultivas, con el tiempo morirá...
así como lo nuestro
qué te puedodecir ?...
no sé cómo, sólo sé que sucedió...

28 de Marzo de 2010 a la(s) 0:27

2 comentarios: